Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Feb 2020(17:21:13)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores advirtió que no tolerará la invasión de terrenos como lo pretendían hacer las 800 familias que intentaron establecerse en la playa Miramar, de Madero.

Indicó que por ningún motivo permitirá que grupos de colonos intentes de apropiarse de terrenos de manera ilegal como, dijo, lo pretendía hacer un grupo de personas que intentó apropiarse de un predio cercano a la playa Miramar para lotearlo y ofrecer viviendas.

El diputado del partido Acción Nacional, PAN, pidió el apoyo de los gobiernos, Federal, Estatal y Municipal para combatir la invasión de predios y prevenir esta problemática ya que, dijo, en Tamaulipas nadie está por encima de la ley.

Peña Flores señaló que urgen acciones y estrategias para prevenir, evitar y combatir la corrupción e invasión de predios o bienes e inmuebles de manera irregular en el estado, problemática que, dijo, se presenta en varios municipios.

Destacó que como representante popular velará porque no se juegue con la necesidad de las personas que en su afán de contar con un espacio para construir un hogar adquieren viviendas que no cuentan con los servicios básicos de agua y luz.

Hace unos días cerca de 800 familias intentaron apropiarse de un terreno en la playa Miramar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account