Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Feb 2020(17:22:21)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Coordinación Estatal de Protección Civil alertó a la población por la llegada de el frente frío número 40 mismo que estará afectando al estado a partir de mañana (miércoles).

De acuerdo al organismo serán los municipios de la frontera de la entidad los más afectados por este descenso en la temperatura.

Informa que el frente frío podría estar acompañado por lluvia ligera a moderada y viento moderado de dirección norte.

Precisa que para la zona norte se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 23ºC y mínimas de 6ºC, con viento moderado de dirección norte de 25-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia ligera a moderada durante el periodo del pronóstico.

Para la zona centro se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 31ºC y mínimas de 11ºC, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia ligera a moderada durante el periodo del pronóstico. Se mantendrá clima frío en zonas altas (mínima de 8ºC durante la noche en Miquihuana)

Para la zona sur de prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 32ºC y mínimas de 14ºC, con viento moderado de dirección norte de 20-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia ligera a moderada durante el periodo del pronóstico.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account