Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
18 Feb 2020(20:13:13)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- La falta de una información adecuada, provocó que los comerciantes y tiendas de autoservicio vuelvan a hacer uso de las bolsas de plástico para sus clientes.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico en Madero, señaló que actualmente existen negocios que utilizan bolsas biodegradables, pero muchos comercios, principalmente las empresas grandes, han vuelto al uso de la tradicional bolsa de plástico.

Indicó que la falta de información sobre el tema ocasionó que los fabricantes de productos desconocieran las normas a seguir para dejar de usar el plástico, por lo que no aplicaron el cambio y se continúa usando este material.

Consideró que el cambio no se hizo de forma adecuada reiterando que los fabricantes desconocen la norma a seguir en cuanto a las bolsas ecológicas.

Finalmente, expuso que la mayoría de los negocios pequeños y grandes han vuelto a hacer uso de la bolsa de plástico normal y aquellos que ofrecen la biodegradable comercializan con ellas ofreciéndolas a un peso por bolsa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account