Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
19 Feb 2020(17:25:02)


Imprimir

-Tiene aspiraciones para alcaldía de Victoria.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. El diputado federal Mario Ramos, recién integrado a las filas del Partido Acción Nacional luego de renunciar hace unos días al partido Movimiento Ciudadano, dijo que ya basta de que el gobierno federal no tome en cuenta a Tamaulipas con más recursos, y que se deben bajar las tarifas eléctricas a los tamaulipecos.

A cinco días después de haber recibido por el Partido Acción Nacional la estafeta como miembro activo, Mario Ramos ya forma parte de la estrategia política para el proceso electoral del próximo año en su nuevo partido, y anunció que en 15 días visitará Nuevo Laredo gracias a una invitación que le hicieron el alcalde Enrique Rivas Cuellar y el diputado federal por esta ciudad, Salvador Rosas.

Asimismo, no descartó Ramos su interés por competir por la presidencia municipal de Ciudad Victoria ahora por el PAN, ya que es oriundo de la capital estatal, y conoce los problemas que la aquejan, pero dijo que aún no es tiempo de pensar en ello, ya que primero tiene que trabajar y demostrar porqué está en el PAN.

“Hablé con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, quien me invitó para visitar su municipio, al igual que el diputado federal Salvador Rosas, de quien soy amigo, por lo que es posible que en dos semanas pueda visitar ese municipio”, mencionó el joven legislador de 33 años de edad.

Reconoció que como diputado siempre pugnó en la Cámara de Diputados por cambios importantes en materia de seguridad y de que en Tamaulipas la Comisión Federal de Electricidad sea más benévola con sus habitantes en cuanto al cobro de las tarifas, pero se quejó de que no tuvieron eco sus propuestas.

Ello se debió, dijo, a que la Cámara de Diputados está dominada por Morena, cuyos integrantes impiden que legisladores de otros partidos promuevan leyes que beneficien a la sociedad, “y al no haber una caja de resonancia en el Congreso, decidí buscar otras opciones en donde mis proyectos y mis propuestas fueran escuchadas”, señaló.

Como legislador, dijo Ramos que siempre pugnó porque el gobierno federal fijara su atención en Tamaulipas, y que al presidente de la Comisión de Energía, Manuel Bartlet , se lo comentó sin que hubiera respuesta de su parte.

Ahora, como miembro del PAN, dijo que seguirá su lucha como el diputado federal número 79 de ese partido, y reiteró que sí le interesa poder competir para la alcaldía de ciudad Victoria, “falta mucho, pero con trabajo estaremos en la mesa de diálogo por el PAN y sumar más voces para que Tamaulipas sea escuchado”, expresó.

Empero, dijo que de no ser designado apoyará a quien sea, y que se agregará al proyecto, “y he estado trabajando muy duro en la Cámara de Diputados, pero no he tenido una caja de resonancia en el tema de ser oposición, porque la Cámara está dominada por el partido en el poder, y las iniciativas que pudiera tener se opacan por esa aplanadora que tienen los diputados de Morena y sus aliados”, explicó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account