Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
20 Feb 2020(20:35:02)


Imprimir

-Por más de 30 años estaban en el olvido y ahora fueron tomados en cuenta.

Reynosa, Tamaulipas.-Residentes de la colonia Simón Rodríguez, agradecieron a la alcaldesa Maki Ortiz, por pavimentarles una calle muy transitada que por muchos años permaneció en el olvido de las autoridades, ahora sus vidas han cambiado con esa importante obra.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, acudió a la calle Segundo Centenario, de la colonia Simón Rodríguez, para inaugurar una importante obra de pavimentación hidráulica con un costo de inversión de 7,658,633,10 pesos y que beneficiara a cientos de familias de ese sector.

Fue el señor José Cruz, quien en representación de los vecinos de esa colonia popular, agradecieron a la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, por haber realizado esa importante obra que por muchos años habían solicitado a las pasadas administraciones municipales, y quienes fueron omisos a los reclamos y peticiones ciudadanas.

“Por casi 30 años los vecinos de estas calles, habíamos solicitado a las autoridades de la Presidencia Municipal el apoyo para la pavimentación, situación que nunca nos respondieron y que ahora con alcaldesa Maki Ortiz, solo hablamos una vez para llevarles nuestra petición e inmediato respondió”, aseguro José Cruz, representante de los vecinos de la calle Segundo Centenario.

Destacó que con esa importante obra, ahora todos podrán caminar tranquilamente sin enlodarse los zapatos, además de que ahora respiraran un aire libre situación que antes estaba llena de aguas negras, además carecían de la red de drenaje por las pésimas condiciones en las que estaban.

Además la alcaldesa no solo les pavimento esa transitada vialidad que abarca más de 5 calles, sino también les puso banquetas, alumbrado público, nueva red de drenaje pluvial, y la instalación de señalamientos por lo que sus vidas cambiaron totalmente y agradecieron a la alcaldesa Maki Ortiz, lo que ha hecho por ese sector.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account