Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
20 Feb 2020(23:08:39)


Imprimir

Matamoros, tamaulipas.- Durante este jueves a través de la secretaría de educación enviaron al sindicato nacional de trabajadores de la educación el protocolo de seguridad que se debe de aplicar en los planteles educativos ante la portación de armas de fuego por parte de alguno alumno.

César Noé Garza García secretario de la coordinación número 3 de la sección 30 del SNTE en Matamoros, manifestó que el protocolo que les envío la secretaría de educación,es un activo que ya sé contaba por lo cual nada más se reforzó con el propósito de mejorar la seguridad de los estudiantes.

Durante esta acción se decidió integrar un comité de participación que este confirmado por padres de Familias, así como 3 el personal docente, quienes deben de funcionar en la situaciones de riesgos que pudieran registrar dentro del interior de los planteles educativos.

Ante los protocolos de entradas y de salidas de las escuelas, ahí continúan con la misma situación con la participación de los comités de guardias integrados por la dirección de los centros educativos y del personal docente están bien establecidos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account