Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
21 Feb 2020(11:34:27)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Con el inicio de las festividades de la fiestas Mexicanas en esta ciudad, se autorizaron la instalación de puestos de artesanías en la plaza principal, en los cuales destacan algunas elaboradas por reclusos del Cereso, así lo dio a conocer Hugo Gutiérrez Treviño, director de concertación social en esta frontera.

Manifestó que recibió la solicitud por parte de las autoridades del Centro de Readaptación Social de Matamoros, para poder instalar 4 módulos para exhibir y ofertar los tallados de maderas y artesanías, así como manualidades de los prisiones.

Mencionó que son los ex convintos quienes se encargan de apoyar en la venta de los artículos de sus compañeros, ya que conocen las necesidades que presentan y sobre todo el talento para realizar estos objetos que se venden a los visitantes.

Son 120 puestos de comerciantes locales y de los estados de San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca; así como personas de la tercera edad del Sistema DIF de Matamoros.

Descartó que se encuentren otorgando permisos para vendedores que quieren instalarse en la avenida Sexta, debido a que se instalarán mallas por la cabalgata y los desfiles que se vayan a realizar durante las fiestas mexicanas.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account