Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
22 Feb 2020(16:41:32)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Máxime Amaro González, Secretaria de Turismo Municipal, señaló que la cabalgata que se tenía programada para este sábado 22 de febrero fue suspendida, sin dar detalle si fue por las condiciones del clima.

Destacó que la Charreada que se tiene agendada para las 14:00 horas en el Lienzo Charro Villa de Matamoros, se desarrollará con normalidad en donde se espera la asistencia de cientos de ciudadanos.

Además invitó a los matamorenses a acudir a la Plaza Principal al entierro del mal humor y de la coronación de la corte real de las Fiestas Mexicanas este domingo 23 de Febrero a partir de las 4:30 de la tarde.

La titular de la Secretaría de Turismo del Municipio de Matamoros manifestó que las Fiestas Mexicanas tienen una programación artistas, cultural y folklore, así como de charreadas desde este 22 de febrero hasta 02 de marzo.

Aseveró que el desfile del huésped distinguido que este año es Edith Márquez y los talentos matamorenses se realizará el sábado 29 de Febrero a partir de las 3:30 horas, además se espera contar con la presencia del Mr. Amigo Julio César Chávez.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account