Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
23 Feb 2020(15:50:39)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrado sin vida hacia las afueras de la ciudad, luego que fuera asesinado por sujetos desconocidos y que se presume trato de asaltarlos sin percatarse que eran delincuentes.

Los hechos fueron reportados poco después de las 07:00 horas sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo a la altura del poblado Palo Blanco y entrada al municipio de Rio Bravo, Tamaulipas, donde acudieran autoridades policiales, ya que en una empresa gasolinera había el cuerpo de una persona sin vida.

Trascendió que el ahora fallecido al parecer trato de robarse una unidad, pero no se percato que era de sujetos que iban armados por lo que inmediatamente lo asesinaron y dejaron en ese lugar según trascendió versiones de quienes observaron en ese lugar el incidente.

Finalmente al lugar arribo personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes acordonaron el área para recabar las evidencias y mandar el cuero al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account