Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
23 Feb 2020(15:51:16)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que se introdujo a una calichera, fue salvado por autoridades de emergencias y policiales, luego que solicitara ayuda tras no poder salir y que por poco no vive para contarlo.

Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la calle Venustiano Carranza, de la colonia Arcoíris e Independencia, donde se encuentra una calichera llena de aguas negras, donde una persona solicitaba ayuda, ya que se había introducido a “refrescarse”.

Trascendió que fueron los vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades policiales y de emergencias, ya que el sujeto que al parecer andaba en estado de ebriedad se introdujo a la calichera para “refrescarse” pero no logro retornar a la orilla de la caudalosa calichera y solicitaba que lo ayudaran a salir.

De inmediato las unidades de emergencias y policiales acudieron al lugar para tratar de sacar a la víctima, siendo un elementos de la Policía Estatal y uno de Protección Civil y Bomberos quienes se introdujeron a la calichera para tratar de rescatar al sujeto quien a gritos pedía auxilio y quien comentaba que no aguantaba más por que se estaba hundiendo.

Por espacio de varios minutos la tención se dejo sentir entre los curiosos y personas que arribaban a esa calichera quienes pedían lo rescataran rápidamente o se iba a morir ahogada.

Afortunadamente la rápida respuesta de esas autoridades logro que el ebrio sujeto lograra ser salvado y
que por poco no viva para contarlo por lo que fue arrestado y trasladado a la central policial por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Mientras en tanto las dos personas que lo ayudaron fueron auxiliadas, ya que el tramo para llegar hacia donde se encontraba el sujeto entre el agua era peligroso, siendo auxiliados por una unidad médica.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account