Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
23 Feb 2020(15:51:53)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una persona fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda, ya que se presume se quieto la vida, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 19:00 horas en la calle Francisco de Goya, de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, donde acudieran las autoridades policiales, ya que en ese lugar les habían informado que una persona se encontraba sin vida en una vivienda.

Trascendió que la víctima fue encontrada en el patio trasero de la vivienda, por sus familiares quienes los encontraron y dieron aviso a las autoridades policiales, además la persona inmolada dejo un recado póstumo mismo que solo las autoridades conocieron, y desconociéndose los motivos que originaros que se quitara la vida.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quienes acordonaron el área para recabar las evidencias y mandar el cuero al Semefo para la necropsia de ley se abrió carpeta de investigación.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account