Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
23 Feb 2020(19:55:24)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Rodolfo González Valderrama, director general de Radio Televisión y Cinematografía (RTC) en el Gobierno Federal, aseguró categórico que Tamaulipas ha sido el estado, en donde más tangible con resultados y acciones sociales ha trabajado la Cuarta Transformación en México que lidera el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En gira de trabajo por Reynosa, en donde efectuó una serie de actividades y reuniones con empresarios, militancia y estructura de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), detalló que en Tamaulipas se puso en marcha la política económica de la “4T” al incrementar en 100% los ingresos salariales de los trabajadores.

También, se redujo la aportación de pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR), así como el precio de las gasolinas en comparación con el sur del país.

Por otro lado, González Valderrama mencionó que contrario a lo que se difunden en redes sociales y algunos medios, el presupuesto del Gobierno Federal en Tamaulipas se incrementa en 2020 en un monto por 4 mil millones de pesos, pasando de 51 mil a 55 mil millones de pesos.

Finalmente, el funcionario federal propuso que así como la Federación abrió las puertas a los ciudadanos de “Los Pinos” la residencia oficial del Presidente de la República por espacio de 70 años, el Gobierno del Estado debe abrir y desocupar La Casa de Gobierno y darle un uso social y cultural.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account