Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
23 Feb 2020(19:57:38)


Imprimir

El Presidente de Abogados “12 de Julio” en Reynosa, Marcelo Olan Mendoza emitió un pronunciamiento molesto ante lo que calificó “ataques sin fundamento” que se han vertido en su contra, tras la apertura de una Oficina de Enlace Urbana en el Fraccionamiento La Joya.
Lo anterior, se desprende de la intervención legal que realizaron a favor de familias residentes de las colonias Nuevo México e Integración Familiar, que fueron amenazadas con ser desalojadas por parte de empresas constructoras.
Tras apersonarse en estos sectores con la simple intención de defender jurídicamente a las cientos de familias involucradas que fueron también amenazadas, un grupo de militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lanzaron una embestida en contra de Olan Mendoza, acusándolo de lucrar económicamente con la problemática de las familias.
Marcelo Olan, se presentó durante el evento de la presentación del libro “Hacia una Economía Moral” de autoría de Andrés Manuel López Obrador, en este estuvo presente Rodolfo González Valderrama, director de Radio Televisión y Cinematografía (RTC).
El presidente de Abogados “12 de Julio” solicitó el uso de la palabra y ante militantes y directivos de Morena presentes en el evento, emitió su defensa ante los dichos en su contra, aclarando que nunca ha utilizado lucro económico o político en la labor de asistencia jurídica que brindan en forma gratuita.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account