Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
23 Feb 2020(19:59:02)


Imprimir

Reynosa, Tam.-Al conmemorarse el 115 aniversario de la fundación del Club Rotario en el Mundo, clubes rotarios en Reynosa celebraron con una jornada de mantenimiento y pintura denominado “Pinta a México”, asistiendo a escuelas, iglesias y entre la comunidad para compartir un mensaje de amistad y paz.

En la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la Zona Centro, el Club Rotario Reynosa “Nuevo Milenio”, efectuó una amplia jornada de pintura en este plantel escolar y limpieza con apoyo del personal docente, padres de familia y alumnado.

Belkis Guevara, presidenta del Club Rotario Reynosa “Nuevo Milenio”, expresó el compromiso del organismo que coordinada junto con un equipo entusiasta de damas que hicieron labor junto con la comunidad de la escuela.

El director de la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, Rodolfo Gómez convocó a los maestros y padres de familia, acompañados de sus hijos trabajaron juntos en el remozamiento, pintura y limpieza de la escuela, así como la creación de espacios de expresión que serán disfrutados por todos.

Cabe hacer mención, que el Club Rotario Reynosa “Nuevo Milenio”, apoyará con su actividad anual denominada “S.O.S por la Educación” a esta escuela, jornada a realizarse a finales de marzo y que convocará la movilización de voluntades para la dignificación y obras en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account