Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
24 Feb 2020(10:08:39)


Imprimir

SEBIEN no será "chucho el roto". Aclara Rómulo Garza Martínez

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Secretario de Bienestar Social, SEBIEN, Rómulo Garza Martínez difirió de la política del presidente, Andrés Manuel López Obrador de ampliar el padrón para para que más gente en el país que se encuentra en condición de pobreza reciba algún tipo de apoyo.

"Tamaulipas no puedes atacar a la gente que tiene una posición económica estable para terminar dándosela a la gente que más lo necesita, creo que se necesita de todos, de hombres y mujeres, las personas que mejor posición tienen como las que su situación económica no es la más favorable, si queremos impulsar un estado con prosperidad tenemos que fortalecer la riqueza de Tamaulipas y ayudarle a la gente que está en condiciones vulnerables a que forma parte dela actividad laboral", dijo.

Insistió-luego de que este año (2020), la SEBIEN dejará de entregar 100 mil despensas al mismo número de familias que se encuentran en situación vulnerable, mientras que el Gobierno Federal cada vez amplia más su padrón para apoyar a la gente necesitada-que lo importante es darles alternativas a la gente para que se ponga a trabajar.

"La política del gobernador del estado es buscar la forma de que la gente mejore su calidad de vida y creo que la única manera de que la gente mejore su calidad de vida es generando proyectos rentables con viabilidades y que nos de la oportunidad de que se genere riqueza en el estado", manifestó.

Indicó que será entre las familias que viven en los municipios de, Nuevo Laredo, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico y Madero donde dejaron de distribuir 100 mil despensas porque, aseguró, estas personas mejoraron su calidad de vida.

"Disminuye el padrón de 100 mil personas, disminuye con relación al mismo dato de lo que habíamos tenido oportunidad trabajando y obviamente pasan a una segunda etapa de tener otro tipo de actividades", señaló.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account