Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
27 Mar 2020(21:00:44)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Personal de la administración pública municipal, sigue implementando los protocolos de prevención por el Covid19, por lo que siguen invitando a la población tomen las medidas preventivas.

Personal de la Presidencia Municipal, informaron que por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, les ha instruido que estén al pendiente de las medidas preventivas de salud y que sigan los protocolos de seguridad.

A la entrada de palacio de gobierno, personal y ciudadanos son verificados por personal que está asignado especialmente para realizar esas labores de prevención como es primeramente el que se pongan en las manos desinfectante antes de entras a las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Así mismo se les verifica la temperatura que la tengan normal, es decir de 36 a 37 grados que es considerada normal, y en un momento dado que se pase a mas de 38 grados inmediatamente es canalizando a una área de salud para ser verificado y canalizado.

Añadieron el personal asignado que esas medidas las estarán implementando permanentemente, ya que las instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, es no bajar la guardia y estar prevenido para no contraer el Covid 19.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account