Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
29 Mar 2020(21:41:15)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que se han generado rumores en redes sociales sobre el motivo de su deceso por el video del último adiós a una enfermera del hospital del ISSTE en Tampico por parte de sus compañeros, Daniel Martínez Vázquez delegado sindical de ese nosocomio informó que la enfermera murió debido a que padecía dos enfermedades.

Dijo que cada vez que un trabajador en activo fallece es llevado por unos minutos frente al hospital donde es despedido por sus compañeros con aplausos, globos blancos y la sirena de la ambulancia y esta vez también se hizo.

“Es una compañera enfermera que estaba en activo y quien lamentablemente falleció el viernes a las tres de la mañana, se han suscitado muchos rumores generados de la psicosis por la pandemia del Covid-19, pero ella falleció por otras enfermedades que ya tenía”.

El delegado sindical de ese nosocomio comentó que con el problema del contagio del coronavirus se suscitan estos rumores y se genera una desinformación, pero él personalmente platicó con el epidemiólogo y la neumóloga que atendía a su compañera y se debió a otras complicaciones de salud su fallecimiento.
Asimismo, refirió que es una costumbre despedir a los trabajadores activos desde hace muchos años por lo que ayer acudió la carroza y se detuvo en la avenida Ejército Mexicano en Tampico donde está el nosocomio para que se despidieran de su compañera.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account