Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
30 Mar 2020(16:43:59)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Personal médico y de enfermería cerraron la clínica del ISSSTE de ciudad Victoria por no disponer de los insumos necesarios para protegerse ante un caso de coronavirus.

Las doctoras y enfermeras desmintieron lo dicho recientemente por el Sub delegado del ISSSTE, en Tamaulipas, Tofic Salum Fares en el sentido de que las clínicas y hospitales de este Instituto disponían con lo necesario para protegerse del virus.

Las doctoras y enfermeras, quienes estuvieron representadas por su delegada sindical, de nombre, Florinda Hernández Dávila avirtió que mantendrán cerrada la clínica hasta que los doten de los insumos necesarios.

Consideró que al personal de esta clínica los están mandando "a la guerra sin fusil" luego de que no les han dado el equipo necesario para protegerse de esta enfermedad.

El personal médico y enfermeras cerraron con cadenas y candado la puerta de acceso a esta clínica por lo que los pacientes no pudieron ingresar la mañana de este día que se realizó la protesta.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account