Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
30 Mar 2020(17:48:49)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Este lunes más de 60 abuelitos quedaron desilusionados al llegar al Módulo de los programas federales ubicado en la Avenida Sexta en la Zona Centro, al observar que se encontraba cerrado por la situación que se vive por el Coronavirus.

Los adultos mayores molestos de dar vueltas para obtener su carta poder y acudir al banco a cobrar su pensión, manifestaron su inconformidad por la falta de seriedad del personal de los Servidores de la Nación que laboran en la Subdelegación de Programas Federales.

En la cortina metálica del módulo fueron pegadas dos cartulinas en la cuales se les informa a a los abuelitos que según el personal pasaría a sus hogares para entregarles el documento para que acudieran al banco y a otros el comprobante del cheque de Telecom.

Pero al intentar marcar a los dos números telefónicos que les pusieron en los anuncios, estos no estaban en servicio ya que las llamadas no entraban; tal vez por la saturación de los cientos de las personas de la Tercera Edad que buscaban asesoramiento sobre su pago del programa 68 y Más.

Una pareja de ancianos residentes de la colonia Lomas de San Juan, manifestaron que llevan dando vueltas a esta dependencia federal desde el 12 de marzo y hasta la fecha no les han podido otorgar la carta poder para cobrar su pensión en el banco, ellos esperaron por más de dos horas en la plaza principal pensando que alguien iba a ir a abrir el módulo.

Así como ellos, decenas de abuelitos acuden confiados a buscar el apoyo de las autoridades federales, pero se tienen que regresar al encontrar cerrado según por las medidas preventivas y de aislamiento en sus hogares para los funcionarios públicos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account