Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
30 Mar 2020(17:58:22)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Oscar Torres Gómez, titular de la oficina de la Profeco en Reynosa, informó qué algunos establecimientos han estado aumentando los precios de sus productos, aprovechando la contingencia que se está viviendo y la escasez de algunos productos de la canasta básica, como es el huevo.

"El viernes hicimos dos verificaciones muy puntuales, una fue en Bodega Aurrera de la avenida Hidalgo, y la otra fue en Soriana del Boulevard Hidalgo, y el viernes hicimos una visita de verificación aquí en Río Bravo, también a una tienda de autoservicio, y en las tres estaban afectando los derechos del consumidor.", señala que en una de ellas exhibían un precio, sin embargo, ya en la caja, les cobraban otro más alto, por lo que fueron sancionadas.

El titular de esta oficina, hace un llamado a toda la gente que se dedica al comercio, para que no abuse del consumidor, "hacemos un llamado a todos los comerciantes para que no abuse", y también exhorta el consumidor a presentar la queja si algún establecimiento está alterando los precios.

Para quejas o asesorías, pueden enviar un correo a la dirección; quejas.reynosa@profeco.gob.mx o llamar al teléfono 8999 227714 o 8999 227770.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account