Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
30 Mar 2020(17:59:35)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.-Para esta semana empresarios restauranteros de la zona comenzarán a buscar alternativas para el pago de salarios de sus empleados, a través de préstamos en instituciones bancarias principalmente y evitar casas de préstamos o agiotistas.

Alberto Sánchez quien opera un restaurante en la zona centro de Altamira, en pláticas con los socios manifestaron que mientras continúe el periodo de cuarentena, las familias no saldrán a las calles, lo que traduce en bajos ingresos.

Ante este escenario, ya se contemplan medidas como el cierre del negocio de comida por lo menos 2 meses, sin embargo, la intención del préstamo bancario es para cumplir el pago de salarios y evitar desportgerlos.

De igual manera, en fechas pasadas algunos encargados de restaurantes han dialogado con los propietarios de los locales, para intentar llegar a los acuerdos y renegociar el pago de la renta, como reducir el monto al 50% o mediante pagos diferidos en los próximos meses, mientras se recupera la economía.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account