Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
30 Mar 2020(19:13:54)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Cerrada se encuentra el área de Urgencias del hospital del ISSSTE en Tampico, solo se atiende a quienes llegan con síntomas que podrían ser del coronavirus.

Daniel Martínez Vázquez, Delegado Sindical de la Sección 33 de ese nosocomio dijo que dicha área fue cerrada la semana pasada y que todo el paciente que llegue con síntomas de otras enfermedades son canalizados a la clínica.

“Nosotros ya cerramos el área de Urgencias, que es al área de primer contacto y de cualquuer otro derechohabiente que llegue con otra dolencia se canaliza a la clínica de Medicina Familiar".

Asimismo, señaló que hasta este lunes no se había cerrado consulta externa y están a la espera de determinar que se hará.

Lamenta que hasta el momento la derechohabiencia no ha entendido y siguen acudiendo al nosocomio a pesar de que se le ha pedido de la manera mas atenta de que ya no vaya.

"Nos dicen que estarán perdiendo la cita”.

Martínez Vázquez indicó que están deliberando que acción se hará en el caso de otras áreas como Rayos X y laboratorios.

"Pero se podría solo limitar al pacientes internados para evitar las aglomeraciones que hemos tenido últimamente".

Sin embargo, consideró que podrán estarse cerrando por un mes o dos meses dependiendo de como digan las autoridades y ante el avance del coronavirus.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account