Author

Date
31 Mar 2020(06:19:57)


Imprimir

Durante la etapa de confinamiento por la epidemia de coronavirus que se vive en el mundo, muchas personas están en busca de actividades para desarrollar dentro de casa. Algunas han optado por acondicionamiento físico, recetas de cocina, aprender nuevos idiomas, leer libros o programar maratones de series o películas.

Pensando en ello, hicimos una lista de tres canales de Youtube con sesiones de Pilates, de alrededor de una hora, con los que puedes hacer ejercicio, mejorar la concentración, postura y respiración.

Aunque las instrucciones están en inglés, las entrenadoras guían a los usuarios a que realicen los movimientos y posturas, mostrando ellas mismos cómo se deben realizar.

Lo recomendable es realizar los ejercicios sobre un tapete especial para Pilates, o alguna superficie que no lastime tus músculos y huesos. Así como ropa deportiva o cómoda.

Se trata de 'Pilatesology', canal con 41 mil usuarios, que agrega videos cada semana, y contempla ejercicios para principiantes y avanzados y es seguida por más de 41 mil usuarios a nivel mundial.

Además de 'Popsugar Fitness', canal con 3.8 millones de usuarios con que ofrece sesiones de 30 minutos para ejercitar distintas zonas del cuerpo de acuerdo con los intereses del usuario. Cuenta con clases en vivo en horarios predeterminados.

Finalmente, el canal 'Blogilates' con 4.9 millones de suscriptores, cuenta con sesiones de entre siete y 15 minutos para ejercitar el cuerpo. El atractivo de esta cuenta es que cuenta con un programa de 30 días enfocado en distintas habilidades.

Hay que recordar que desde el pasado lunes 23 de marzo la Secretaría de Salud implementó la Jornada de Sana Distancia en México, por lo que hasta el próximo 20 de abril se suspenden actividades no esenciales en sector privado, público y social y así evitar la congregación o movilidad de personas.

Además se recomendó seguir las Medidas básicas de prevención que incluyen lavado frecuente de manos, etiqueta respiratoria para estornudos y tos, saludo a distancia y recuperación efectiva (no salir de casa en caso de presentar síntomas por Covid-19).

Fuente:
excelsir.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account