Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
31 Mar 2020(13:11:51)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La Coordinación Regional de la COEPRIS de Victoria, clausuró esta semana 2 fábricas de hielo por desacato a las medidas sanitarias enfocadas a la prevención y contención del COVID-19, tal como lo ha estado implementando la COEPRIS Estatal.

El trabajo realizado por los verificadores Sanitarios de este organismo es con el propósito de mantener una vigilancia permanente acorde a la situación, que va desde el monitoreo de cloro residual, hasta los importantes filtros sanitarios instalados en la central de autobuses y aeropuertos.

En el caso de la suspensión de actividades de las dos fábricas de hielo de nombre pingüi y cristal fue por motivo de la renuencia de medidas higiénicas e indumentaria adecuada.

En tanto la Escuela de Música ubicada en el Fracc. San José de esta ciudad fue por desacato ante la concentración de menores recibiendo clases de música canto baile y pintura. La institución se negó a la exhortación que la autoridad sanitaria le hiso para suspender momentáneamente las clases en el institución por tal razón se procedió a su clausura temporal.

Los Verificadores Sanitarios encabezados por el Lic. Jorge Humberto Chapa Rivas continúan en la supervisión del cumplimiento de las medidas aplicadas por las autoridades de salud en todos los giros que corresponden a la COEPRIS Estatal, bajo la dirección de Dr. Oscar Villa Garza.

Cabe resaltar que la Coepris sigue exhortando a la población aplicar las medidas sanitarias para el cuidado de su salud y de los usuarios ante la pandemia del covid19.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account