Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
31 Mar 2020(15:46:14)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Un 40 % aproximadamente ha descendido el movimiento de pasajeros en algunas líneas de transporte foráneo que operan en la central camionera de Tampicp, derivado de la contingencia sanitaria COVID-19.

El encargado de turno de Transpaís, Alán Florencio dijo que últimamente ha bajado el flujo de usuarios que usan este medio de transporte, pero siguen operando en esta central de autobuses, aunque con todos los protocolos de prevención que ha dispuesto la Secretaria de Salud federal, desde usar el personal cubre bocas como tener gel antobacterial para sus clientes.

"De un 100 % bajo un 40 %, en días normales se realizan unas 20 corridas, ahorita al dia se están saliendo unas 15 aproximadamente".

Dijo que principalmente están viajando a Monterrey, Reynosa y Matamoros, lo que es la frontera, probablemente por la cuarentena ya se van a sus casas".

Refirió que está usando gel antibacterial, guantes y cubrebocas, para todos los empleados que laboran en esa empresa y que están atendiendo a los pasajeros, a quienes también les proporcionan gel antibacterial.

Manifestó que las corridas de la noche siempre se van llenas y en la mañana tambièn se van bien.

Enfarizó que seguirán.operando, pero para mayor control se tiene solo una puerta de acceso en la Central Camionera en donde también andan las autoridades de salud checando.

Con esta cuarentena por coronavirus no se tendrá el arribo de pasajeros en Semana Santa como se tenía estimado por las diferentes líneas de autobuses de transporte foráneo.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account