Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
3 Abr 2020(18:50:37)


Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Los operativos de alcoholemia se continúan desarrollando a pesar de la alerta sanitaria por coronavirus.

El regidor Carlos Álvaro Casados, presidente de la comisión de tránsito, señaló que los fines de semana se desarrollan estás acciones preventivas, las cuales hasta el momento no se han detenido.

Indicó que los resultados son positivos, pues ha disminuido bastante la presencia de conductores en estado de ebriedad, alrededor de un 70 por ciento y los accidentes también van a la baja.

"Se está analizando el suspender los operativos debido a la pandemia, pero se ha disminuido en mucho el número de accidentes automovilísticos, así como la presencia de jóvenes alcoholizados".

Aseguró el edil que antes de la pandemia se detectaban hasta 20 conductores en estado de ebriedad en cada operativo y esto es algo que ha disminuido hasta llegar a tres o cuatro.

Añadió Carlos Álvaro Casados, que se continúan con las mismas acciones en los operativos, es decir, llevando a su domicilio si es necesario a los conductores ebrios y aplicando las sanciones correspondientes.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account