Author

Date
25 May 2020(18:56:03)


Imprimir

Con el objetivo de proteger la salud del personal y y el bienestar de los ejemplares de fauna silvestre que viven bajo el cuidado humano, la Comisión de Parques y Biodiversidad ha redoblado esfuerzos para evitar la propagación del COVID-19.

En el Zoológico y Parque Recreativo Tamatán se llevan a cabo todas las medidas de sanidad recomendadas por la Secretaria de Salud; una de las primeras acciones que se han puesto en marcha ha sido la sanitización de todas las áreas de estos recintos, la cual se realizó a cargo del personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

También se llevó a cabo la fumigación de estos centros recreativos para mantener espacios libres de cualquier situación de riesgo que ponga en peligro la salud del equipo de trabajo y habitantes del zoológico.

Diariamente los médicos, cuidadores y personal de mantenimiento trabajan en los recintos tomando todas las medidas preventivas para continuar con su importante labor; lavándose las manos de manera constante, usando guantes y cubre bocas, además de guardar la sana distancia.

El personal de la Comisión de Parques y Biodiversidad esta poniendo mucha atención en seguir al pie de la letra estas mediadas con la firme intención de que muy pronto estos centros recreativos puedan contar con la presencia de todos sus visitantes.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso con la población tamaulipeca al brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo las recomendaciones de salud que coadyuvan al bienestar de todos los tamaulipecos.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account