Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
30 May 2020(17:00:44)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Con el reciente anuncio de la extensión de la declaratoria de emergencia en el Estado hasta el 15 de Julio, autoridades han dado a conocer que seguirá la aplicación de la suspensión del transporte Público los días domingos en los municipios.

Ariel García Quintero, Delegado de Transporte Públicos en Matamoros, expresó que fue durante este viernes cuando recibió las instrucciones por parte de las autoridades de salud, para exhortar a los concesionarios de parar sus unidades, ya que se extendía la cuarentena en Tamaulipas.

Sostuvo que este 31 de Mayo todas las unidades que prestan el servicio de transporte en Matamoros, pararán esto a que la curva de contagios en la ciudad se ha elevado por arriba de los 400 infectados y 38 fallecidos.

Exhortó a la población a no salir de sus casas, ya que tanto el transporte urbano y de taxis, se detendrán desde la primera hora del domingo hasta las 24 horas, esto porque se ha visto una baja considerable en la movilidad de los ciudadanos.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account