Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
1 Jun 2020(17:58:01)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-A pesar de que casi llega a 2000 casos de COVID-19 Tamaulipas, hoy en Tampico hubo una gran aglomeración de personas afuera de instituciones bancarias que no guardaban la sana distancia; mientras que otras paseaban por la zona peatonal, luego de que este día dio inicio la nueva normalidad con la apertura de diversos negocios no esenciales.

Luego de 70 días de estar en cuarentena hoy la gente salió y acudió al centro de Tampico, algunos sin cubrebocas, tanto en el transporte público como en la calle.

Desde las 09:00 horas de este día se pudo apreciar afuera de BANAMEX a un gran número de tarjetahabientes, más que en quincenas anteriores, y esta vez incluso les valió y se amontonaron en el acceso principal, siendo contados los que guardaron la sana distancia.

Mientras tanto, en las afueras de las instalaciones de TELECOM se hizo una gran fila de beneficiarios de Bienestar Social Federal que acudieron por sus apoyos económicos; además de que en Banco Santander también había una gran cantidad de cuentahabientes y algunos incluso se sentaron en el piso en la plaza de la Libertad.

En la zona peatonal también se pudo observar una gran agluencia de personas, algunas tratando de ver si Sears había abierto ya sus puertas, pero para su decepción estas aún se mantienen cerradas.

De esta manera se vivió el primer día de la nueva normalidad, en la que el gobierno del estado y la Secretaria de Salud de Tamaulipas han recomendado a la población que se quede en casa ya que la pandemia del COVID-19 no ha terminado y hay riesgo de contagio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account