Author

Date
1 Jun 2020(18:21:10)


Imprimir

Concluyó la Jornada 15 de la eLiga MX con el duelo entre las Águilas del América y el Atlético de San Luis donde el conjunto de Coapa se llevó el triunfo al vencer por 4-3.

De esta manera el cuadro azulcrema aseguraron su pase a la Liguilla, aunque tendrán que obtener puntos en sus siguientes encuentros durante las últimas jornadas para no depender de otros resultados.

Por su parte, el conjunto de los Tuzos del Pachuca son líderes en la Tabla General con 33 puntos, seguido muy de cerca por los Panzas Verdes de León con 32 tantos.

De esta manera se perfilan los equipos para llegar a la fiesta del futbol en el torneo virtual, hasta el momento los equipos que se encuentran en zona de calificación están: Pachuca, León, Atlético San Luis, Toluca, Guadalajara, América, Santos y Monterrey.

Si el campeonato concluyera hoy, los encuentros quedarían de la siguiente manera:
Los Tuzos se medirían ante los Rayados del Monterrey, equipo que poco a poco a mejorado sus resultados y hasta el momento se encuentra con un boleto en la mano para la Liguilla, por su parte el conjunto esmeralda se enfrentaría a los Santos Laguna, conjunto que se caracteriza por mejorar su rendimiento en instancias importantes en el torneo.
Por su parte, San Luis se enfrentaría a las Águilas del América, de nueva cuenta y quizás de esta manera el Atlético conseguiría sacarse la espinita de la derrota ante el equipo de Coapa; mientras que, los Diablos Rojos del Toluca y se mediría ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM
FUENTE
https://heraldodemexico.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account