Author

Date
1 Jun 2020(22:12:59)


Imprimir

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El mes de junio a iniciado con una cifra oficial en Tamaulipas de 1,992 confirmados de COVID-19 y 125 defunciones.


La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informa que en el último reporte del Laboratorio Estatal de Salud Pública se confirmaron 61 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas.


Asimismo dio a conocer el fallecimiento de 4 pacientes positivos a la enfermedad, que sufrieron complicaciones graves al padecer hipertensión, obesidad y diabetes descontrolada, principalmente, que corresponden a una mujer de 86 años de Reynosa, un hombre de 57 años de Río Bravo, una mujer de 63 años de Madero y un hombre de 35 años de Matamoros.


Molina Gamboa insistió en su llamado para atender las medidas de seguridad en materia sanitaria con motivo de la emergencia generada por el Virus SARS-COV2 (COVID-19) implementadas por el Gobierno del Estado que deberán seguirse en todos los lugares, recintos y establecimientos, públicos o privados de manera obligatoria.


Entre ellos destaca el lavado correcto y frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, beso o abrazo, portar cubrebocas y mantener todas las medidas de sana distancia emitidas por las Secretaría de Salud tanto federal, como estatal.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account