Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
1 Jun 2020(22:18:16)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Incidente se registro en una empresa gasolinera, donde por un mal entendido afortunadamente quedo en buen arreglo entre la parte afectada, y el solicitante.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Costilla, a un costado de la colonia Simón Rodríguez, donde se suscitara el incidente siendo el despachador quien diera a conocer a sus superiores lo ocurrido.

Trascendió que al lugar arribo un conductor en su unidad, quien le solicito la cantidad de 500 pesos para que le surtiera de combustible, siendo el empleado quien le atendió realizando el pedido del conductor.

Sin embargo casi al término del surtir del combustible, el conductor le grito que ya no le echara más que solo quería 10 litros, por lo que el empleado le dijo que le había comentado que eran 500 y fue la cantidad que le dio.

El conductor se molesto y tuvo que dar del conocimiento de las autoridades policiales, quien finalmente llegaron a un acuerdo ambos el despachador y el consumidor y con un término feliz.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account