Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
2 Jun 2020(15:22:48)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Empleados del Hospital Rodolfo Torre Cantú bloquearon la carretera Tampico Mante a la altura del denominado Puente Roto en ambos sentidos y aseguran no se moverá hasta ver autorizado el incremento salarial y basificación.

Alfredo López Meraz médico de dicho nosocomio junto con un grupo de por lo menos 60 trabajadores cerraron la circulación pasadas las 10 de la mañana debido a la desinterés del gobierno del estado y federal en poner en orden su situación laboral.

Aseguran que desde hace 10 años no han sido atendidos por ninguna autoridad, incuisve diputados locales, federales y senadores, por quienes han votado, no han recibido ni una sola llamada para resolver su controversia laboral.

Explica que desde que arrancó operaciones el hospital covid a un costado del Rodolfo Torre, el gobierno de México a través de insbai efectuó la contestación de por lo menos 30 empleados, ente enfermeros y médicos, quienes cuentan con un salario de 30 a 40 mil pesos respectivamente.

Los trabajadores de la salud insistieron en que hasta que no se formalice un acercamiento con las autoridades competentes se van reiterar el bloqueo de la carretera Tampico Mante.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account