Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
2 Jun 2020(17:33:26)


Imprimir

-Un promedio de 15 han rechazado por temor a que sus vecinos los rechacen

Tampico, Tamaulipas.-Más de 50 casas de Tampico se han sanitizado luego de que igual número de personas que se han contagiado de COVID-19 y lo han solicitado; mientras que entre 10 y 15 se han negado para no ser rechazados por sus vecinos, reveló Roque Antonio Treviño Urbina, Director de Evidencia y Manejo de Riesgo Sanitarios en el estado.

“A petición de las personas que se hayan contagiado del COVID se está sanitizando sus casas habitación, en Tampico hemos sanitizado más de 50 casas”.

Dijo que es bueno que la ciudadanía esté enterada que si se contagia de coronavirus y hace la petición se designa personal para que vayan a sanitizar, aunque muchos no lo hacen para no ser rechazados por la sociedad.

“Es a petición del ciudadano porque respetamos mucho la confidencialidad, estamos en los 43 municipios, no tengo el número de cuántos hemos sanitizado, pero si lo hemos estado haciendo como una buena acción de gobierno y eso nos da la confianza a la gente que se ha cortado la línea de contagios”.

Reiteró que hay gente que no quiere que se haga esta labor porque no quiere que se enteren los vecinos y por eso es muy confidencial, siendo un promedio de 10 a 15 que han adoptado esa postura.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account