Author
Angel Dominguez EnLíneaDirecta

Date
2 Jun 2020(18:16:49)


Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.- Fue alrededor del mediodía de este martes cuando representantes de los diversos tianguis de la ciudad se dieron cita en las oficinas de Coepris, para entregar los panes de trabajo para que les permitan reabrir sus comercios, ya que desde hace dos meses no están trabajando.

Guadalupe Sierra, representante de los tianguistas de la Avenida del Niño, expresó que en el plan de trabajo que entregaron fue con acciones como medidas de restricciones en la entrada, cierre de puertas laterales para tener el control de acceso, se abrirá al 25 por ciento los locales, turnándose para abrirlos y así todos puedan vender.

Destacó que son más de mil 500 comerciantes fijos que se establecen en este tianguis, por lo que por día abrirán un promedio de 300 vendedores, dejando dos locales cerrados como separación para evitar aglomeraciones en el interior.

Por más de 20 minutos estuvieron dialogando con las autoridades de Coepris, en donde el coordinador Ricardo González Gamboa, les aceptó el documento de las acciones que se emprenderán para poder reactivar la actividad comercial.

El siguiente paso es enviar el documento a ciudad Victoria a la coordinación estatal de Coepris para que lo revisen y lo aprueben y así puedan empezar a trabajar, dado a que ya no cuentan con dinero para vivir y pagar los gastos que se generan en los locales y en sus casas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account