Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
2 Jun 2020(18:27:23)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Por concluir la fase final en la obra de construcción de la nueva sede de la Oficina Fiscal del Estado ubicada en la colonia Longoria.

Raúl López López, titular en Reynosa informó que actualmente se procede al equipamiento de mobiliario, sistema de cómputo y operativos técnicos que permitirán atender a los usuarios en instalaciones más eficientes, modernas y cómodas.

En la calle Progreso de la colonia Longoria se alza el edificio que albergara además de la Oficina Fiscal del Estado, también a las Oficialías del Registro Civil y la Secretaría de Bienestar.

Al estar en vigor la emergencia sanitaria no se ha previsto a corto plazo una ceremonia inaugural, pues por disposición de las autoridades de Salud, los eventos públicos están restringidos.

De acuerdo al padrón oficial en Reynosa circulan 200 mil autos, por lo que las nuevas oficinas ofrecerán una atención mejorada a los contribuyentes, así como expedición de licencias de manejo, pago de impuestos y otras disposiciones fiscales.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account