Author

Date
2 Jun 2020(18:28:35)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Después de haber implementado la sanitización en las unidades del transporte público en las terminales de servicio por ruta, ahora fue trasladado a los paraderos utilizados por los usuarios para abordar o descender y realizar este mantenimiento en forma aleatoria por la ciudad.

Tras iniciar “La Jornada de Sanitización en Transporte”, iniciando en el paradero ubicado bajo el Puente “De la Muerte” en Boulevard Morelos.

Los usuarios fueron sorprendidos por el equipo humano a cargo del mismo, entre ellos de la Subsecretaria del Transporte Publico del Gobierno del Estado, el Gremio Unido de Choferes, Transito Municipal y la empresa “Bio Shield” que tuvo a su cargo las maniobras de sanitización.

En forma aleatoria se detuvieron unidades del transporte público, así como taxis y fueron sometidos a la sanitización y limpieza y posteriormente permitir reanudar la circulación en un ambiente de más seguridad e higiene para el pasaje.

Eduardo Chávez Uresti, apoderado legal del Gremio Unido de Choferes, informó que estas acciones de sanitización serán permanentes en acato a las disposiciones de la Ley de Salud en el Estado para prevenir el riesgo del Covid 19.

De igual modo, destacó y agradeció la disposición de las concesiones y choferes por atender estos requerimientos en bien de su salud y de sus pasajeros, así como el apoyo de las autoridades que en forma coordinada realizan esta Jornada de Sanitización en el Transporte Publico.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account