Author

Date
3 Jun 2020(06:32:22)


Imprimir

El día de ayer, Instagram de Facebook se inundó de imágenes de cuadrados negros, cuando usuarios, personas influyentes y celebridades tomaron la plataforma para expresar su apoyo a las protestas que se viven en Estados Unidos contra la brutalidad policial.

Las imágenes, acompañadas de hashtags que incluyen #blacktuesday, #blackouttuesday y #theshowmustbepaused, se originaron con una muestra de apoyo de la industria de la música a los manifestantes, con llamados a una pausa en las operaciones y un apagón de estaciones este martes, según The Guardian.

Hasta el mediodía de este martes en Nueva York, el hashtag #blackouttuesday se había incluido en más de 16 millones de publicaciones de Instagram.

La imagen se hizo tan popular que las celebridades recordaron a los usuarios adherirse a los hashtags originales del apagón. Esto se debe a que el uso del hashtag #blacklivesmatter y #blm, utilizado para comunicarse con los manifestantes, corría el riesgo de ahogar la información necesaria.

A medida que los cuadrados negros se apoderaron de Instagram, los hashtags y la imagen también comenzaron a difundirse en Facebook y Twitter.

Fuente:
elfinanciero.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account