Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
3 Jun 2020(10:45:01)


Imprimir

-Las defunciones casi llegan a las 140

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Covid-19 o coronavirus continúa afectando cada vez a más gente de esta entidad, sumando a la fecha un total de 2 mil 115 casos confirmados positivos y 137 defunciones.

Según el último reporte de la Secretaría de Salud en Tamaulipas sólo el día de ayer (martes) fueron confirmados positivos al virus 65 personas además de que se registraron 6 defunciones.

En las últimas semanas la dependencia ha venido reportando una gran cantidad de casos, incluso en un sólo día ha confirmado hasta 90 casos positivos al virus.

Mientras que el Gobierno Federal concluyó el pasado lunes (01 de junio) la Jornada de Su Sana Distancia, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca acordó ampliar el estado de emergencia hasta el próximo 15 de junio.

Lo anterior significa que continuarán desarrollándose las actividades esenciales mientras que las consideradas no esenciales han abierto de manera gradual y sólo a un 25% de su capacidad.

En Tamaulipas consideran que aún no es propicio reanudar actividades económicas y gubernamentales al cien por ciento por lo que los burócratas regresarán a laborar hasta el próximo 15 de junio y al igual que los negocios lo harán de manera gradual.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account