Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
3 Jun 2020(10:45:33)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Los adultos mayores, discapacitados, diabéticos e hipertensos, considerados éstos como la población de mayor riesgo al Covid-19 que laboran en el Gobierno del Estado también regresarán a sus actividades el próximo 15 de junio.

De acuerdo a lo publicado en el Diario en el Periódico Oficial del Estado el pasado 29 de mayo, la población de mayor riesgo al coronavirus como son los adultos mayores, las personas con enfermedades crónicas no transmisibles, las mujeres que se encuentran en periodo de lactancia, deberán reiniciar sus labores el 15 de junio.

La licencia laboral con goce de sueldo se otorgó a las y los servidores públicos de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, en el caso de las personas adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas desde el 19 de marzo pasado y ello se acordó para disminuir los contagios por Covid-19.

Tentativamente los burócratas regresarían a laborar el día 20 de abril sin embargo ante la gran cantidad de contagios la fecha se pospuso para el 1o de junio y más tarde fue cambiada para el 15 de junio luego de que, según la Secretaría de Salud de la entidad, continúa registrándose una gran cantidad de personas infectadas.

Como se anunció en su oportunidad el resto de los burócratas, (los que no están dentro de este grupo de mayor riesgo de contagio), regresarán a laborar también el día 15 de junio. lo harán, como los negocios, de manera gradual y ante extritas medidas sanitarias para evitar más contagios.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account