Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
3 Jun 2020(16:08:13)


Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- Por tercer día consecutivo trabajadores del hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira realizaron una protesta por la nula atención de las autoridades de gobierno del estado y Federación, en esta ocasión sobre el acceso del nosocomio.

Noe Morelos indica que de no cumplirse con las demandas del pliego petitorio entregado el día martes a la subsecretaría de salud de gobierno del estado, durante este miércoles, aunque no quisieron entrar en detalles, aseguraron que tomarían otro tipo de medidas.

Además de tener contabilizados tres compañeros contagiados por coronavirus, los trabajadores aseguran no contar con ningún tipo de seguridad médica, ya que por sus propios medios los trabajadores han buscado la atención en otras instituciones hospitalarias.

Cabe destacar que durante este martes hasta las 8 de la noche los empleados del hospital Rodolfo Torre levantaron el bloqueo sobre la carretera Tampico- Mante e insistieron en que si no se da una solución a sus peticiones en cuanto al aumento salarial y basificación de 300 trabajadores, tomarán otras medidas para poder ser escuchados.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account