Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
3 Jun 2020(16:09:52)


Imprimir

-La epidemia está a su máximo nivel de intensidad.

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos quedarse en casa y reducir la movilidad sino tienen que realizar una actividad esencial en esta emergencia sanitaria por el coronavirus.

En su conferencia matutina López Obrador pidió a la sociedad no confiarse porque pese a que finalizó la Jornada de la Sana Distancia y a la entrada de la fase de la "nueva normalidad", aún existe el riesgo de contagiarse de coronavirus.

"Volver a convocar. A llamar que nos quedemos en casa sino tenemos ninguna actividad esencial, sino es necesario, indispensable (salir), hay que quedarnos en nuestras casas, que salgamos para lo indispensable", dijo.

Desde Campeche el presidente de los mexicanos reiteró en su llamado a quedarse en casa ello luego de que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal reveló que la epidemia está a su máximo nivel de intensidad.

"Mientras no haya vacuna, tenemos que cuidarnos", manifestó,

Señaló que hasta ahora el pueblo de México ha tenido un comportamiento ejemplar lo que ha permitido que se tengan menos contagios a los registrados en otros países. (Con información de Agencias).



Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account