Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
4 Jun 2020(19:38:21)


Imprimir

-Finalidad de concientizar a la población el que se quede en casa y evitar la movilidad.

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal instalo un modulo en la explanada de la plaza principal Hidalgo, con la finalidad de concientizar a la población el que se quede en casa por la contingencia del Covid19.

Esas autoridades informaron que por instrucciones de la alcaldesa Maki Ortiz, quien es la autoridad preocupada por el tema de salud, les insto a que instalaran un modulo en la plaza principal de la zona Centro Miguel Hidalgo y Costilla, que tiene como finalidad el de concientizar a la población el que se queden en casa y aminorar la movilidad.

Indicaron que la movilidad es uno de los factores que puede provocar que los casos de coronavirus se disparen, y es por ello que están instando a la población a que se queden en casa si no tienen que realizar alguna actividad esencial.

Destacaron que otras acciones que están realizando entre la población es el de aplicarles antibacterial, y entrega de algunos cubre bocas, ya que son medidas que están contempladas para prevenir el contagio del Civid19.

Además están “cerrando” las plazas públicas, ya que se percataron que la población esta acudiendo y lo que se quiere es que no se tenga movilidad, y muchas menos concentraciones de muchas personas en espacios públicos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account