Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
4 Jun 2020(19:58:40)


Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Un trabajador de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada de Tampico y Ciudad Madero dio positivo a COVID-19.

Fue a través de un boletín de prensa que el organismo operador del agua en la zona dio a conocer que la tarde de este miércoles fueron notificados por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. II el resultado positivo a COVID-19 de uno de sus trabajadores.

Indicó que de inmediato se aplicaron todos los protocolos establecidos por las autoridades en materia de salud en el estado.

Asimismo, señaló que el trabajador inicio su etapa de aislamiento y se procedió a la realización de las pruebas a los colaboradores que estuvieron en contacto con el trabajador que dio positivo.

Ante esta situación, la COMAPA dio a conocer que se reforzaron las medidas preventivas que ya estaban implementadas para proteger la salud de los usuarios y trabajadores para contener un eventual contagio en las áreas de trabajo del organismo, donde funcionan: el filtro de ingreso del túnel sanitizante, se mantiene en el interior la sana distancia, el uso del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, resguardo y aislamiento preventivo.

Finalmente informa que COMPA seguirá atendiendo con normalidad en las oficinas de Altavista y los módulos de Tampico y Ciudad Madero acatando en todo momento las instrucciones del Comité de Seguridad en Salud de Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account