Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
5 Jun 2020(21:53:54)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Al conocerse públicamente de propia voz del Presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, la intención de reelegirse como alcalde, voces ciudadanas manifiestan repudio al anuncio, señalandolo como el peor.

Una de las voces que explica el porque del rechazo, es la de Guillermo Vizcaíno, representante social, quien comparte:

El 25 de mayo en este mismo espacio comenté que nos habíamos equivocado con Xico, la mayoría de nosotros salimos a buscar un verdadero cambio para la ciudad, un cambio para bien y fue todo lo contrario.

Puntualiza:

También expresé que tenía el deber cívico y moral de reconocer que me había equivocado, y de manera implicita en ese reconocimiento ofrecía una disculpa a las personas que en su momento les pedí que apoyaran a Xico.

Lo más difícil para un ser humano es reconocer publicamente sus errores, y ya lo hice, de cierta forma me siento liberado de esa carga, de esa mala decisión que tomé.

El día de hoy me doy cuenta que Xico se desea reelegir, como ciudadano tiene su legítimo derecho, pero en lo personal lo externo de una vez, yo nunca volvería a votar por Xico y nunca trataría de que alguien más lo haga, se que mi voto no les preocupa, es tan solo un voto, pero debo de tener el valor moral y la congruencia de actuar de acuerdo a lo que externo.

Estoy seguro que muchos ciudadanos piensan como yo, que muchos ciudadanos se arrepienten de haber votado por él y que jamás volverían a votar por él.


Reitero, Victoria debe de ser gobernada por personas con un alto nivel de moralidad, empatía y humanidad, bajo esos conceptos lograremos tener una Victoria Libre, Libre de Corrupción, Libre de Nepotismo, Libre de Acoso, etc

A este pronunciamiento en redes sociales se suman otros como el de

Luis Enrique Hernandez:

“Pensé que era broma de XICO el querer reelegirse.., y al igual que tú memo, Me Equivoque el votar por XICO,, y más lamento que, familiares, amigos y compañeros de trabajo, confiaron en Votar por XICO, y nos dimos un chasco...

En este nuevo escenario, requerimos (ya fuera de colores) personas con valores y principios, que sepan servir a Dios y a esta Gran Capital…"

Igual Nereyda Sánchez, señala:

“ No puede ser Victoria necesita un Alcalde que realente se comprometa a sacar a Nuestro Victiria del pozo en el que se encuentra...es mi opinión muy humilde”.

En tanto que la ciudadana Blanca Aguilar agrega:

“Es una broma o que q le pasa a xico jamás volveriamos a votar por el”
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account