Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jun 2020(10:12:06)


Imprimir

-En los últimos días han aumentado los decesos

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los fallecimientos por Covid-19 están registrando un importante aceleramiento en Tamaulipas. A la fecha suman un total de 155 personas que han perdido la vida en esta entidad a causa del virus.

De acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud siguen siendo los adultos mayores, así como las personas con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes y la hipertensión las principales víctimas del coronavirus.

Tanto los casos confirmados positivos como las defunciones se continúan registrando en los municipios de, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria, Altamira, Madero, Reynosa y Nuevo Laredo, entre otras.

En cuanto a los casos positivos informó que a la fecha suman un total de 2 mil 385, número que se ha incrementado de manera considerable en los últimos días.

La Secretaría de Salud pidió atender las medidas preventivas, prácticas de higiene y sana distancia en todos los lugares públicos y privados, como son el lavado frecuente de manos, el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso, no tocarse la cara con las manos sucias y utilizar cubrebocas, principalmente.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account