Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jun 2020(10:12:44)


Imprimir

-Alargan la entrada de alumnos 21 días más

Cd. Victoria, Tamaulipas._ La epidemia del coronavirus modificó también el inicio del ciclo escolar 2020-2021. En Tamaulipas los alumnos regresarán a clases el próximo 31 de agosto.

El Secretario de Educación de la entidad, Mario Gómez Monroy informó que no solo la entrada de los alumnos a clases se alargó 21 días sino que además los estudiantes regresarán de manera escalonada, es decir, un día unos, y otro día otros, pero nunca todos al mismo tiempo.

“En Tamaulipas hay una opción de regresar con una educación escalonada, es decir que unos días entren una parte de alumnos, otro día otros y los viernes los que vayan más atrasados”, detalló Gómez Monroy.

El funcionario estatal informó que en cuanto a las inscripciones éstas se realizarán de manera virtual ya que con ello se pretende evitar que alumnos y padres de familias hagan filas que propicien el riesgo a contagios por Covid-19.

Con respecto a la entrega de calificaciones del ciclo 2019-2020, que recién concluyó los maestros tienen como plazo entregarlas hasta el día 19 de este mes de junio.

"Tenemos hasta el 19 de junio para esta descarga de calificaciones, se va a a estar notificando a los padres, lo pueden ellos estar revisando en la página de la Secretaría de Educación", indicó el titular de la SET.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account