Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
1 Jul 2020(18:38:43)


Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.- Al grito de "Juan Ramón Solís Vega, Juan Ramón Solís Vega... presente!", se rindió homenaje a quien en vida prestó sus servicios como Paramédico por más de una década en diferentes corporaciones, como la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, para concluir sus últimos servicios en Protección Civil Regional.

La mañana de este miércoles, se llevó a cabo una Guardia de Honor y último pase de lista del TUM. Juan Ramón Solís Vega✝️ en las instalaciones del Centro Regional de Emergencias de la zona Norte del Estado de Tamaulipas, encabezado por el Coordinador Estatal de Protección Civil Estatal, Pedro Granados, quién pide a la población protegerse, proteger a los más vulnerables de la casa, y acatar las indicaciones.

Juan Ramón, perdió la vida a consecuencia del COVID-19, y el cariño y trabajo de este hombre fue suficiente para que con la presencia de sus cenizas, familiares, compañeros y amigos, le rindieran un merecido homenaje, pues desde la madrugada de este miércoles, sus compañeros a bordo de patrullas y ambulancias desfilaron por el boulevard Hidalgo ante la caída de un gran compañero, como ellos así lo describen.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account