Author

Date
4 Jul 2020(14:39:03)


Imprimir

El documental aun sin nombre, “abordará exactamente lo que sucedió” durante su sobredosis casi fatal en 2018.

El nuevo documental de Demi Lovato “abordará exactamente lo que sucedió” durante su sobredosis casi fatal en 2018.

La intérprete fue llevada al hospital hace casi dos años cuando recayó después de seis años de sobriedad, y ahora se ha confirmado que su próximo documental de YouTube, que aún no tiene título, abordará la experiencia “horrible”.

Una fuente dijo: “La experiencia de Demi en 2018 fue horrible y continuará afectándola en los años venideros, por lo que todavía no se ha sentido capaz de hablar sobre eso correctamente”.

“Pero ha escrito gran parte de su próximo álbum sobre la situación y quiere abordar exactamente lo que le sucedió con la esperanza de evitar que cualquier otra persona sufra una experiencia similar”.

Se dice que Demi, de 27 años, está “nerviosa” por detallar su terrible experiencia, pero quiere hablar de eso en su propio documental para que los fanáticos puedan escucharlo en sus propias palabras.

Una fuente agregó a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Ella ha estado nerviosa por hablar sobre lo que sucedió porque no quiere que nada se malinterprete, por lo que decidió que su propia serie sería la mejor manera, ya que tendrá el poder de controlar exactamente de qué se habla “.

Según la fuente, la mayoría de la serie documental “ya se hizo”, con planes para lanzarla “este verano”.

El documental de Demi se anunció por primera vez la semana pasada, y se dijo en ese momento que la serie de cuatro partes explorará su vida en los últimos tres años, incluida su sobredosis y su viaje de regreso a la salud y la sobriedad, así como eventos clave que incluyen su actuación histórica del Himno Nacional en el Super Bowl de este año.

Para Demi, la serie llega tres años después de que se asoció con YouTube para lanzar ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, que abordó su lucha contra la adicción y su viaje inicial a la sobriedad antes de su recaída en 2018.
FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account