Author
Benny Cruz Zapata EnLíneaDIRECTA

Date
4 Jul 2020(16:22:34)


Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La llamada nueva normalidad que incluye entre otras acciones el toque de queda de 10 de la noche a cinco de la mañana, el cierre de comercios en sábado y domingo, amerita que la población organice su vida de tal manera que evite caer en pánico ante estas medidas que fueron implementadas para mitigar el disparo de casos de COVID-19 en Tamaulipas.

En opinión del Diputado Mon Marón Manzur este tipo de acciones son temporales con el objetivo de reducir el crecimiento de la pandemia en la entidad, pues es necesario protegerse del contagio del coronavirus ya que el sistema hospitalario estatal puede verse saturado, lo cual es un riesgo latente ante el crecimiento acelerado del COVID-19.

Resalta que el llamado que se debe de atender por parte de la gente es quedarse en casa, pues es esta manera, la más efectiva de ser parte de la estadística de. coronavirus en Tamaulipas.

En este contexto la Secretaria de Salud en el estado confirma el avance de la pandemia y la importancia de restringir la movilidad para evitar mayores contagios y limitar daños a la salud de la población.

Se pide a las y los tamaulipecos atender las nuevas disposiciones, que ya entraron en vigor, a fin de poder disminuir la velocidad de contagios y el número de fallecimientos.

La cifra oficial asciende a 7,643 confirmados, de los cuales 3,496 se han recuperado y 502 son víctimas fatales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account